IMPORTANTE: Proceso de admisión de alumnos 2020-21

El periodo de presentación de solicitudes para el curso 2020/2021 será desde el 19 de mayo al 5 de junio, ambas fechas inclusive.

Enlace a la solicitud

Deben cumplimentar esta solicitud y guardarla en su equipo. Una vez hecho esto hay dos formas de presentarla:

1.- A través de la secretaría virtual en el siguiente enlace.

Para poder presentar las solicitudes de esta manera deberán disponer de un certificado digital o una identificación electrónica de Cl@ve.

Aquí tienen una página de ayuda sobre el uso de la secretaría virtual: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual

2.- Si el sistema anterior les plantea problemas, también pueden presentarla en nuestro colegio. Deberán aportar la solicitud cumplimentada, allí la revisaremos y realizaremos los trámites electrónicos con los ordenadores del centro para que no tengan problema. Si tienen dudas sobre algún apartado o no saben cómo cumplimentarlo les ayudaremos a hacerlo en la secretaría del colegio.

Para acceder a la presentación de la solicitud en el centro deben solicitar cita previa llamándonos al teléfono del colegio: 91 889 80 64 desde el lunes 18 de mayo.

Recuerden que en cualquiera de los dos casos deben poner al CEIP Beatriz Galindo como primera opción y dirigir la solicitud al Director del colegio, en este caso, al del CEIP Beatriz Galindo.

Sólo pueden presentar una solicitud en el colegio que ustedes elijan en primer lugar. Si presentan más de una solicitud serán desestimadas y no obtendrán plaza.

NUESTRO CÓDIGO DE CENTRO ES: 28028738

Si tienen alguna duda sobre este proceso pueden llamarnos a la secretaría del centro desde el lunes 18 de mayo y gustosamente les atenderemos.

VACANTES QUE OFRECEMOS PARA ESTE PROCESO:

3 años 4 años 5 años
75 1 0 0 0 0 3 0 0

A pesar de que no se ofrezcan vacantes en algunos niveles, pueden ustedes solicitarlos porque puede generarse alguna vacante en el proceso.

CRITERIOS DEL COLEGIO PARA ASIGNAR EL PUNTO COMPLEMENTARIO DEL BAREMO

-“Antiguo alumno: algún familiar (padre, madre, o representante legal, hermano, tío, primo o sobrino) del solicitante es antiguo alumno del centro para el que se solicita plaza.”

– “Asistir a alguna de las jornadas de puertas abiertas organizadas por el CEIP Beatriz Galindo.” (en este caso, las jornadas de puertas abiertas tuvieron que ser suspendidas este año, debido al estado de alarma)

– “Tener un hermano menor, mellizo, gemelo o de cualquier parto múltiple.”

– “Estar escolarizado durante el curso actual en una escuela infantil o casa de niños.”

Estas circunstancias no serán acumulativas, por lo que si se cumplen dos o más de ellas, solo dará derecho a obtener un punto para el baremo.

Pincha aquí para acceder a los Datos del procedimiento de admisión del CEIP Beatriz Galindo