PROGRAMA ACCEDE: PRÉSTAMO LIBROS PRIMARIA CURSO 2020-21

Se mantienen las adhesiones existentes en el Programa Accede para Educación Primaria por lo que los alumnos que ya están adheridos NO tienen que presentar solicitud.
 
Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2020/2021, incluidos los alumnos que este curso 2019-2020 están cursando Educación Infantil 5 años, deberán presentar la solicitud de adhesión, de manera presencial o telemática, antes del 30 de mayo de 2020.  
 
Los alumnos que este curso están matriculados en 6º de Educación Primaria y van a pasar al Instituto, NO deben presentar solicitud. A estos alumnos se les entregará a final de curso un certificado para presentar en el nuevo centro educativo.
 
Para presentar la solicitud de manera presencial en el centro deben solicitar cita previa llamándonos al teléfono del colegio: 91 889 80 64 desde el lunes 18 de mayo de 2020.
 
Para presentar la solicitud de manera telemática deben enviarla al email: secretaria@colegiobeatrizgalindo.esantes del 30 de mayo de 2020.
 
Si alguna familia desea renunciar al Programa ACCEDE, debe entregar el documento de renuncia por alguno de los medios indicados anteriormente.